Astara | JMC Filipinas

Astara nombrado importador exclusivo de JMC Pick-up vehículos en el Filipinas, ampliando su alianza global

Astara, una de las principales empresas de movilidad del mundo, ha sido designada como importadora exclusiva de vehículos pick-up de JMC en Filipinas, abarcando la distribución de nuevos vehículos, piezas y servicios.

Esta operación fortalece la relación de Astara con este fabricante, después de operar con éxito el negocio de JMC en Chile, Bolivia y Colombia desde que comenzó su relación en 2019. La distribución de Astara de esta nueva marca en Filipinas también consolida la expansión estratégica de la compañía en el sudeste asiático, iniciada en 2021.El enfoque principal será construir una red sólida de distribuidores, lograr el liderazgo en el segmento de pick-up, e implementar estrategias efectivas para promover y fortalecer la imagen y los productos de la marca.

 

"En Astara tenemos el honor de incluir a JMC en nuestras actividades de distribución en Filipinas. Esta marca líder es un gran activo para nuestra cartera en Filipinas, que se alinea perfectamente con la visión de Astara para el futuro de la movilidad. Nuestra exitosa representación de la marca en otros países demuestra nuestra capacidad para servir a sus clientes leales, red de distribuidores y socios comerciales".
Jorge Navea, CEO de Astara


Suen Xiaoquan, Presidente de JMIE (Jiangxi Jiangling Motors Import & Export Co., Ltd.), "Estamos encantados de colaborar con Astara en el mercado de vehículos pickup. Juntos, ofreceremos más opciones, mejores opciones y un servicio al cliente excepcional, todo diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y superar las expectativas de los consumidores filipinos."

###

Acerca de JMC (Jiangling Motors Corporation, Ltd.)
Para obtener más información sobre los productos, servicios y compromiso de JMC con la movilidad sostenible, visite https://www.jmcg-global.com/. 

 

MAS ARTÍCULOS COMO ESTE