astara | JAC

Astara, nombrado importador exclusivo de coches JAC y pick-ups en Filipinas

La compañía de movilidad abierta amplía su presencia en Filipinas y se convierte en el importador exclusivo de automóviles,pick-ups y piezas de repuesto JAC

Este acuerdo consolida aún más la presencia de Astara en el mercado filipino, ofreciendo una gama diversificada de vehículos comerciales y de pasajeros.

Manila, 6de Febrero 2024 – Astara, una de las principales empresas de movilidad del mundo, ha sido designada como importadora exclusiva de coches y pick-ups JAC en Filipinas, marcando así su primera colaboración con la marca a nivel internacional.. Este acuerdo introduce la amplia gama de SUV y modelos de pick-up de JAC en un mercado de rápido crecimiento, satisfaciendo las necesidades de los consumidores y clientes comerciales de Filipinas. En el futuro, la marca lanzará modelos electrificados, tanto 100% EV como PHEV, con el objetivo de convertirse en la referencia del mercado.

 

"Estamos muy contentos de incluir JAC en nuestra cartera global y distribuir exclusivamente la marca en Filipinas. Como marca líder con presencia en más de 100 países, el compromiso de JAC con la calidad y el enfoque en la electrificación se alinea perfectamente con la visión de Astara para el futuro de la movilidad. Considerando que esta región es fundamental para nuestra expansión internacional, confiamos en mostrar nuestras capacidades a través de la distribución de JAC."
Jorge Navea, CEO of Astara

David Zhang: Viceoresidente de JAC MOTORS: "Para JAC, Filipinas tiene una importancia estratégica y práctica extraordinaria. En el futuro, JAC se adherirá estrictamente a la filosofía empresarial "centrada en el usuario" y refuerza la relación con Astara para proporcionar mejores productos y una mejor experiencia de servicio para los usuarios filipinos".

Desde su llegada a filipinas en 2021, Astara ha expandido su alcance para incluir la distribución de tres marcas reconocidas con éxito probado. En esta colaboración con JAC, el objetivo principal de Astara es construir una red de distribución sólida, introducir modelos electrificados e implementar estrategias efectivas para promover y fortalecer la imagen y los productos de la marca, teniendo siempre presente su compromiso con la movilidad sostenible e innovadora.

Sobre JAC Motors

Anhui Jianghuai Automobile Group Co., Ltd. (abbreviado como JAC Motors o JAC) es una empresa de automotriz integral que se enfoca en la I+D, la producción y la distribución de una gama completa de vehículos comerciales, vehículos de pasajeros y sistemas de propulsión. Además, abarca áreas relevantes como el carsharing y servicios financieros. JAC simultáneamente desarrolla "vehículos avanzados de ahorro de energía, vehículos de energías nuevas y vehículos conectados inteligentes". JAC ha sido reconocida como una empresa de alta tecnología por el “National Torch Program's key high-tech enterprise”, y se encuentra entre las 500 principales empresas chinas y las cinco principales marcas de vehículos del país. . https://jacen.jac.com.cn/