Astara Western Europe | Seres

Astara nombrado importador de vehículos Seres en los Países Bajos

Astara, una de las principales empresas de movilidad del mundo, ha sido designada importadora de vehículos Seres en los Países Bajos, abarcando la distribución de nuevos vehículos, piezas y servicios. Esta operación representa el inicio de la relación de Astara con este fabricante, convirtiéndose en el primer mercado en el que colaboran las marcas.

La distribución de Seres por Astara en los Países Bajos también consolida sus operaciones actuales en el mercado. El enfoque principal de la compañía será construir una sólida red de distribuidores, lograr el liderazgo en el segmento de los SUV eléctricos e implementar estrategias eficaces para promover y fortalecer la imagen y los productos de la marca.

"En Astara, estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Seres para la distribución en los Países Bajos de su SUV eléctrico, una categoría de vehículos donde tenemos una gran experiencia. Seres aporta un inmenso valor a nuestra cartera, alineándose perfectamente con la visión de Astara para un futuro sostenible en movilidad. A medida que el mundo cambia hacia los vehículos eléctricos, nuestra asociación con Seres ejemplifica nuestro compromiso de liderar esta transición."
Jorge Navea, CEO de Astara

Wan Zhijun, Director General de Seres (Seres Europe B.V.), "Estamos orgullosos de comenzar el viaje en los Países Bajos con nuestro experimentado y respetado socio Astara, que tiene un fuerte reconocimiento y presencia en el mercado europeo. Esto permitirá a Seres construir eficientemente su marca en los Países Bajos. Al igual que Seres, Astara se centra en ser innovador invirtiendo en movilidad sostenible. Juntos esperamos alcanzar nuestra visión compartida de llevar más y más productos verdes a los Países Bajos."

La tecnología de vanguardia de Seres ofrece una gama electrificada de SUV diseñados para satisfacer la demanda en los Países Bajos, donde los SUV constituyen el 49% del mercado del automóvil. El énfasis está en el diseño, el rendimiento y la comodidad, todo empaquetado con un enfoque en la seguridad.

La línea Seres presenta el Seres 3 como el modelo de entrada, proporcionando una combinación equilibrada de elementos esenciales, posicionándolo como un punto de referencia en términos de calidad y asequibilidad. Mirando hacia el futuro, Seres planea ampliar su gama con nuevos modelos en el próximo año, con el objetivo de ofrecer una amplia selección de SUV con gamas que pueden superar los 500 km de acuerdo con los estándares WLTP.

Juntos, Astara y Seres seguirán impulsando la adopción de los vehículos eléctricos en los Países Bajos, cumpliendo su visión compartida de un futuro más sostenible en materia de movilidad.

###

Acerca de Seres (Seres Europe B.V.)

Para obtener más información sobre los productos, servicios y compromiso de Seres con la movilidad sostenible, visite https://www.global-seres.com/en/#about

MAS ARTÍCULOS COMO ESTE