Astara play

Operación retorno inteligente
by Astara Play

Astara Play es la herramienta clave para los usuarios que se mueven de forma inteligente este verano. Esta curiosa plataforma permite tener información a tiempo real sobre las gasolineras más asequibles, puntos de recarga y zonas de bajas emisiones en España y Chile.

Astara, una de las compañías líderes en servicios de movilidad, cuenta con una interesante plataforma gratuita, Astara Play, con información útil sobre movilidad para conductores de cara a la operación regreso de este verano.

Se trata de una aplicación web progresiva (es decir, una web que puede funcionar como una app en cualquier sistema operativo) que permite a los usuarios escoger la mejor ruta en función de la ubicación y precio de las gasolineras, los puntos de carga y las zonas de bajas emisiones en las ciudades. Una herramienta muy útil para quienes quieran aprovechar su vuelta de vacaciones al máximo y cuentan con poco tiempo, pero tengan muchas ganas de viajar de forma inteligente en su regreso a casa.

Astara Play ahorra tiempo y dinero de manera intuitiva y sencilla, a través de sus mapas interactivos y sus funcionalidades de búsqueda, que asisten a cualquier conductor dentro y fuera de las ciudades. Una aliada para la movilidad inteligente en esta operación retorno de vacaciones, que se suma al abanico de soluciones de movilidad de Astara, como la propiedad o el pago por uso (car sharing o suscripción), para que cada persona pueda moverse como desee.

 

 

MAS ARTÍCULOS COMO ESTE