Astara y Eneco eMobility

Astara y Eneco eMobility se unen para enfrentar el desafío de la conducción eléctrica.

Mechelen/Kontich, 20 de diciembre de 2022: Astara y Eneco eMobility anuncian hoy una colaboración para abordar los desafíos de la movilidad eléctrica y hacer la transición a la conducción eléctrica más fácil y sostenible.

Este acuerdo permite a Astara ofrecer el mejor servicio a los clientes que apuestan decididamente por la movilidad eléctrica. Gracias a Eneco eMobility, se libera a los clientes de los inconvenientes o requisitos, presentando oferta completa, como la implantación de infraestructuras de carga inteligentes, la gestión administrativa y financiera de la carga habilitando una tarjeta de pago internacional sin suscripción, o la conducción con electricidad verde real.

>Eneco, empresa pionera en la transición energética, es productor y proveedor de electricidad 100% verde producida por energía eólica y solar. Gracias a una infraestructura de más de 380.000 paneles solares, 124 aerogeneradores terrestres y participaciones en los dos mayores parques eólicos marinos (SeaMade y Norther), garantiza a todos los clientes de Astara energía 100 % sostenible y de producción local.

"Para nosotros, es de suma importancia que la evolución hacia la conducción eléctrica sea lo más fluida y sostenible posible para nuestros clientes. Este acuerdo de cooperación con Eneco proporciona, en primer lugar, una solución única en la que nuestros clientes reciben asistencia durante todo el proceso de transición a la conducción eléctrica".
Olivier Sermeus, Country Manager de Astara Europa Occidental

Mediante esta asociación, Eneco eMobility soporta la integración y carga de la flota de vehículos eléctricos de los empleados de Astara. “Estamos encantados de asociarnos con Astara”, dijo Leonie Baneke, CEO de Eneco eMobility. "Astara, con su amplia gama de productos y servicios, al igual que Eneco eMobility, juega un importante papel cuando se trata de electrificar nuestra movilidad".

Eneco ofrece a los clientes de Astara un servicio completo con la instalación de estaciones de carga. Esta infraestructura mide además el consumo de electricidad del hogar del cliente y ajusta automáticamente la capacidad de carga del automóvil en consecuencia. Por lo tanto, los clientes solo tendrán que cambiar su infraestructura de red en casos determinados, permitiendo menos barreras de acceso, y un ahorro económico.

Además de esto, gracias al servicio Astara Charge, disfrutarán de la posibilidad de cargar su vehículo eléctrico en más de 250,000 puntos de carga en Europa, sin gastos de suscripción ni acceso.

 

MAS ARTÍCULOS COMO ESTE