Astara | Copec Voltex

Astara Chile y Copec Voltex firman una alianza estratégica para impulsar la electromovilidad

Con el objetivo de liderar la transformación del país hacia la electromovilidad Astara Chile, uno de los principales actores de la industria automotriz a nivel mundial, junto con Copec Voltex, líder en soluciones de carga, firmaron una de las alianzas estratégicas más importantes que se hayan dado entre empresas de estos rubros. 

“Como Astara estamos convencidos sobre el desarrollo y futuro de la electromovilidad en Chile, tenemos el objetivo de ser promotores y protagonistas del desarrollo de esta tecnología en nuestro país. Es por ello que buscamos un socio que, además de estar presente en todo el país, comparta la misma visión y propósito que nosotros, como es Copec Voltex”.
Gerente automotriz de Astara Chile, Ignacio Bengoechea

En tanto, Francis David, subgerente comercial de Copec Voltex comentó “con alianzas como esta lo que logramos es facilitar el acceso a la electromovilidad, que más personas puedan contribuir a la movilidad sustentable y generar cambios concretos y significativos en el medioambiente. Grupo Astara será un actor muy relevante en electromovilidad y nos alegra mucho ser partners estratégicos en la misión de llevar soluciones de carga al hogar de todos sus clientes.”  

Mediante este nuevo acuerdo, los usuarios que adquieran autos eléctricos e híbridos enchufables, de las marcas que representa Astara en Chile, podrán tener importantes beneficios. Así también, Copec Voltex prestará todos sus servicios de carga a los clientes de Astara, lo que permitirá a los usuarios beneficiarse de la vasta experiencia que poseen estas empresas con su compromiso con el medio ambiente.    

Por su parte, el jefe de Electromovilidad de Astara Chile, Juan Luis Larroulet, aseguró que “facilitar el proceso de carga de los autos eléctricos es, sin duda, un paso muy importante para continuar revolucionando la movilidad sostenible. Gracias a esta alianza, los usuarios de autos eléctricos van a contar con beneficios en diversos productos de carga que les ayudará a abastecerse de energía, desde facilitar el proceso en sus hogares, contar con cargadores públicos en la ciudad, como para largos desplazamientos en carreteras, que optimizan el tiempo de las personas”.

Con el reciente acuerdo, se pretende ofrecer soluciones eficientes y de calidad en términos de sostenibilidad, fomentando el uso de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.   

 

MAS ARTÍCULOS COMO ESTE